Pharmaceutical Care se integra a la Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile.

31.08.2018

Los representantes de Pharmaceutical Care Fernando Sáez, director, y Andrea Lama y Marcela Cofré, consultoras, asistieron al foro "Chile-Estados Unidos, la agenda de Gobierno", el martes 28 de agosto en el Hotel Marriott, que tuvo por orador principal al canciller Roberto Ampuero.

El 1 de julio pasado, Pharmaceutical Care se incorporó como socio a la Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, entidad fundada en Valparaíso el 23 de diciembre de 1918 que representa a los sectores y empresas que hacen comercio y/o invierten en Estados Unidos y/o en Chile, ya sea locales, estadounidenses o binacionales. Actualmente, cuenta con alrededor de 500 empresas socias, las que conforman una de las comunidades de negocios binacionales más grande del país. 

Entre sus actividades destaca la organización de foros y encuentros para sus socios cuya finalidad es ser un canal de interacción permanente entre representantes del ámbito público y privado. Lo anterior, para promover el diálogo, debate e intercambio de ideas y buenas prácticas, así como el establecimiento de alianzas, redes de trabajo y la promoción del comercio y la inversión.

En este contexto, los representantes de Pharmaceutical Care Fernando Sáez, director, y Andrea Lama y Marcela Cofré, consultoras, asistieron al foro "Chile-Estados Unidos, la agenda de Gobierno", el martes 28 de agosto en el Hotel Marriott y que tuvo por orador principal al canciller Roberto Ampuero.

Cabe destacar que AmCham Chile incorporó este año el tema de la salud como uno de sus ejes estructurales, creando un grupo de trabajo que busca integrarse activamente a la generación de propuestas y en el desarrollo de instancias de diálogo público - privada en el área de la gestión en salud.